Bodega de Tradición Familiar.

Clos de Chacras fue fundada en 1921 por la Familia Gargantini y hoy tanto Silvia Gargantini, nieta del fundador, como su esposo Alejandro Genoud son quienes tienen la gran tarea de continuar la tradición y mantener intacto el legado. Su unión es la quintaesencia que hace posible la creación de grandes vinos en los que puede percibirse el amor por la tierra y el valor de la familia.

Desde hace más de 100 años este jardín secreto de viñedos, lagunas y arboledas se esconce celosamente en pleno corazón de Chacras de Coria. Aquí se elaboran nuestros vinos en tradicionales piletas de concreto dotadas de moderno equipamiento de acero inoxidable con capacidad individual que no supera los 14.000 litros. El proceso de añejamiento tiene lugar en cavas subterráneas con condiciones naturales de temperatura y luz donde se lleva a cabo su paso por madera, y posteriormente su estiba en botellas.

La historia, la tradición familiar y la constante innovación son los valores que impulsaron la elaboración de vinos premiados a nivel nacional e internacional.

Nuestro norte está puesto en la creación de vinos con personalidad, una muestra fiel de años de trabajo determinados por la naturaleza y el hombre en busca de equilibrio.

Los invitamos a disfrutar nuestros vinos de alta gama con una gran experiencia enoturística y gastronómica a solo 10 minutos de la Ciudad de Mendoza.